QAD Software ERP en la nube para Fabricantes

QAD una historia de éxito

ARKENTIS™ es Partner de QAD, líder mundial de software ERP en la nube para fabricantes. En 1979, Pamela Lopker fundó QAD, empresa a la que su marido Karl Lopker se uniría posteriormente. La compañía nació como una pequeña empresa emergente que buscaba solucionar un gran espacio que quedaba por cubrir: el de un software empresarial integrado y completo para fabricantes.

En la actualidad, ayudamos a clientes de más de 100 países de todo el mundo. Productos basados en la innovación, el conocimiento y la experiencia que aportan más de 40 años al servicio de la industria. Pero sin duda, el mayor activo de QAD es una sólida comunidad de clientes fieles.

Crear el mejor software ERP de fabricación con todas las funciones que necesitan los clientes, no sería posible sin un trabajo conjunto. Han pasado más de cuatro décadas y QAD sigue centrándose exclusivamente en la fabricación.

QAD el éxito de una empresa tecnológica que comenzó su historia hace más de 40 años en un garaje y que ahora cotiza en el Nasdaq. Actualmente cuenta con clientes del sector industrial en más de 100 países.

QAD es líder mundial de software ERP basado en la nube para empresas de fabricación. Una garantía para afrontar con éxito los retos que supone la cuarta revolución industrial o Industria 4.0

QAD Visión General
QAD Sectores Industriales

Acompañando a nuestros clientes con una presencia local y alcance global

QAD alcance global

Impulsamos la eficacia de las empresas

Imagine un futuro en el que sus procesos empresariales están operando a su máximo rendimiento y que están perfectamente alineados con sus objetivos estratégicos. En ARKENTIS, nos comprometemos a ayudarle a conseguir esta visión que llamamos la “empresa eficaz”.

DS Smith Plastics es un proveedor global líder de envases de plástico y cartón ondulado. QAD proporciona a DS Smith los datos necesarios para impulsar una toma de decisiones informada y avanzar hacia el uso de la tecnología inteligente.

Viña Undurraga, es una industria de bebidas con más de 100 años de historia. Con QAD han conseguido: monitorear su producción de una manera fácil y rápida para la toma de decisiones correctas en el momento que se necesitan.

¡SÚMATE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL!

PROGRAMA AYUDAS INDUSTRIA 4.0

Las ayudas del Programa Industria 4.0 tienen como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas del sector industrial, mediante el uso de las Tecnologías en sus estrategias empresariales.

Ponemos a tu alcance asesoramiento y ayuda personalizada para la transformación digital de tu empresa. Accede a las Convocatorias disponibles en todo el territorio nacional.

¿Hablamos?

  • Responsable: ARKENTIS Digital Solutions S.L.
  • Finalidad: Atender tu solicitud o consulta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.