QAD ADAPTIVE ERP
PACKAGING

¿Estás preparado para adaptarte a los cambios de tu sector?

Soluciones ERP creadas para la fabricación de packaging

La industria de fabricación de packaging (envases y embalajes) se enfrenta a más presión que nunca debido al aumento de los costes de las materias primas, la mayor atención a la sostenibilidad y la capacidad de reciclaje, la proliferación de SKU, los ciclos más cortos de los productos, los diseños innovadores y mucho más.

Los mejores fabricantes de packaging necesitan que sus sistemas comerciales y operativos subyacentes les proporcionen la flexibilidad necesaria para gestionar y adaptarse a todos estos cambios y servir como contribuyentes críticos a sus iniciativas estratégicas.

Se trata de un cambio desde los sistemas que sólo apoyan el negocio tradicional a los que permiten la rápida respuesta ante el cambio.

QAD ERP Packaging

Recursos del ERP de Packaging

En QAD, brindamos a los fabricantes del sector del packaging, un software ERP de alta calidad centrado en tu propia industria. Para llevar a tu negocio al siguiente nivel, ofrecemos atención centralizada en segmentos verticales para cada una de nuestras ediciones por industria. Nosotros te ayudamos a convertirte en una empresa eficaz.

QAD ERP Flexible Packaging

Aumento Productividad

Aumento del tiempo productivo hasta un 20%. Descubre cómo una implementación de EAM en toda la compañía dio como resultado una mayor visibilidad y coordinación de las prácticas y costes de mantenimiento en este caso de estudio de nuestro cliente Flexible Packaging Manufacturer.

QAD ERP Packaging Flexible

Packaging Flexible

Los envases flexibles están reemplazando a los envases rígidos tradicionales debido a su conveniencia, posible reducción de costes y respeto al medio ambiente.
 
Los fabricantes deben adaptarse a los requisitos cambiantes de los clientes mientras entregan el mismo producto principal.
QAD ERP Packaging

Producción Integrada

Producción integrada, simplificada, en tiempo real y sin papel

Mejorar la colaboración y obtener los conocimientos de producción necesarios para satisfacer rápidamente los requisitos de los clientes con una recopilación exhaustiva de datos operacionales.

¡Súmate a la Transformación Digital!

DS Smith Plastics es un proveedor global líder de envases de plástico y cartón ondulado. Este vídeo destaca cómo DS Smith utiliza los datos de QAD Adaptive ERP para impulsar la toma de decisiones informada y cómo la empresa se está expandiendo hacia el uso de tecnología inteligente.

QAD ERP Clientes Packaging
Packaging Flexible QAD Clientes

102+

Fábricas de Packaging confían en QAD

37

Países con clientes de QAD de Packaging.

122.200 M $

Ingresos anuales generados por los clientes de la industria del Packaging de QAD

¿Hablamos?

  • Responsable: ARKENTIS Digital Solutions S.L.
  • Finalidad: Atender tu solicitud o consulta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.