QAD ADAPTIVE ERP
SECTOR INDUSTRIAL

¿Satisfaces las necesidades de personalización de tus clientes?

Soluciones ERP creadas para la fabricación industrial

Los clientes internacionales de la actualidad demandan más productos configurados a medida, hechos a la carta y montados bajo pedido.

Un fabricante industrial moderno y ágil debe tener capacidad de respuesta y poder brindarles la más alta calidad en el menor tiempo posible.

La fluctuante demanda conlleva desafíos importantes a la hora de gestionar la cadena de suministro interna, coordinar el ecosistema de proveedores ampliado, controlar los costes, garantizar la calidad, llevar un seguimiento de la producción y optimizar los niveles de inventario.

QAD ERP Sector Industrial

Recursos del ERP de Fabricación Industrial

En QAD, brindamos a los fabricantes del sector industrial, un software ERP de alta calidad centrado en tu propia industria. Para llevar a tu negocio al siguiente nivel, ofrecemos atención centralizada en segmentos verticales para cada una de nuestras ediciones por industria. Nosotros te ayudamos a convertirte en una empresa eficaz.

QAD ERP Material de Ingeniería

Materiales de Ingeniería

Los fabricantes de materiales de ingeniería transforman materias primas en productos con especificaciones estrictas que se suministran en una diversidad de tamaños, formas y orientación.

La eficacia operativa es imperativa para gestionar los costes de materiales, coordinar los horarios de producción, alinearse con unas expectativas de calidad altas y superar los niveles de atención al cliente esperados.

QAD ERP Equipamiento Industrial

Equipamiento Industrial

Los fabricantes de equipamiento industrial se enfrentan a una creciente demanda de máquinas y equipos adaptados a necesidades específicas.

Además de satisfacer esta variación de la demanda, es de suma importancia optimizar la cadena de suministro y al mismo tiempo reducir los costos y cumplir los requisitos de trazabilidad.

QAD ERP Rollos y Cables

Material en Rollo

Calidad del material uniforme y dimensiones físicas correctas son fundamentales para conseguir rentabilidad en una industria con márgenes en general muy ajustados.

La eficacia operativa es imperativa para gestionar los costes de materiales, coordinar los horarios de producción y las expectativas de calidad altas.

QAD ERP Automatización Planta

Automatización

Las soluciones de QAD Adaptive ERP permiten a  los fabricantes automatizar y digitalizar la captura de los datos relacionados con los materiales en planta.

Aumenta la productividad de los trabajadores, maximiza la utilización del espacio del almacén, garantiza la impresión correcta de las etiquetas, información en tiempo real, etc.

QAD ERP Automatización Almacén

Mejora Continua

SOLAFT Filtration Solutions confía en las soluciones de QAD para obtener valiosos conocimientos, implementar soluciones de vanguardia y establecer el escenario para la mejora continua.

QAD Adaptive ERP es la herramienta que ayuda ayuda a SOLAFT a impulsar la mejora continua en su fábrica.

QAD ERP Solaft

Flexibilidad

Los fabricantes industriales por contrato ofrecen capacidad y perspicacia en la fabricación de proyectos con plazos estrechos que requieren sistemas con gran flexibilidad.

La producción debe soportar desde la creación de prototipos limitados hasta la fabricación a gran escala y volumen. La gestión eficaz de la capacidad es esencial, a la vez que se resuelven los problemas científicos y técnicos, y se entregan registros completos de calidad y producción.

¡Súmate a la Transformación Digital!

RENOLIT Group, con sede en Alemania, es uno de los principales fabricantes internacionales de películas plásticas de alta calidad y productos relacionados para aplicaciones técnicas.

Descubre cómo Renolit utilizó una nueva estrategia de IT para encontrar el mejor sistema ERP en cada unidad de negocio. Los beneficios que ha comenzado a obtener y que le ha permitido convertirse en una empresa eficaz gracias a la solución QAD Adaptive ERP.

QAD ERP Clientes Industrial
QAD ERP Clientes Sector Industrial
Endura Products QAD Clientes

1.100+

Fábricas del Sector Industrial confían en QAD

66

Países con clientes de QAD de Fabricación Industrial.

1,6 billones $

Ingresos anuales generados por los clientes industriales de QAD

¿Hablamos?

  • Responsable: ARKENTIS Digital Solutions S.L.
  • Finalidad: Atender tu solicitud o consulta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.