QAD ADAPTIVE ERP
ALTA TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA

¿Puedes comercializar tus productos rápidamente?

Soluciones ERP creadas para la fabricación de alta tecnología y electrónica

El éxito de los fabricantes de la industria de la electrónica y la alta tecnología reside en la innovación y en la capacidad de gestionar los cambios.

Existe una presión constante sobre los márgenes, fluidez en las cadenas de suministro de todo el mundo, desafíos con los envíos transfronterizos, presiones sobre la disponibilidad del material e imperativos respecto al control de los costes.

Todos estos retos deben superarse al tiempo que se es conforme con los estándares y las regulaciones de la industria.

QAD ERP Alta Tecnología

Recursos del ERP de Alta Tecnología y Electrónica

En QAD, brindamos a los fabricantes del sector de la tecnología avanzada y la electrónica, un software ERP de alta calidad centrado en tu propia industria. Para llevar a tu negocio al siguiente nivel, ofrecemos atención centralizada en segmentos verticales para cada una de nuestras ediciones por industria. Nosotros te ayudamos a convertirte en una empresa eficaz.

QAD ERP Firmware

SCM Supply Chain Management

Uno de los desafíos constantes al que se enfrentan los OEM de alta tecnología es la gestión de la compleja cadena de suministro de construcciones de montaje que incluye tecnología electrónica volátil.

El OEM debe llevar un seguimiento de la genealogía de los modelos de los equipos que incluye revisiones del firmware del dispositivo y requisitos de asistencia posventa.

QAD ERP Baterías Industriales

Baterías Industriales

Los fabricantes de baterías industriales se enfrentan a una serie de retos en su día a día, controlar la trazabilidad del material, innovaciones de producto, pedidos personalizados, materias primas de coste elevado, sostenibilidad, etc.
 
Para adaptarse a todos estos cambios la tecnología es una apuesta estratégica y QAD Adaptive ERP una solución que permite convertir todos estos retos en oportunidades.
QAD ERP Fabricante Cables

Fabricación Flexible

Para respaldar la fabricación de componentes electrónicos y cables, es básico contar con una cadena de suministro integrada y un seguimiento de las órdenes de producción mediante células de trabajo automatizadas.

Es imperativo que el sistema sea flexible para poder satisfacer las demandas de la personalización en masa en un entorno exigente de productos hechos a pedido.

QAD ERP Automatización Planta

Automatización

Las soluciones de QAD Adaptive ERP permiten a  los fabricantes automatizar y digitalizar la captura de los datos relacionados con los materiales en planta.

Aumenta la productividad de los trabajadores, maximiza la utilización del espacio del almacén, garantiza la impresión correcta de las etiquetas, información en tiempo real, etc.

QAD ERP Automatización Almacén

¡Súmate a la Transformación Digital!

AsteelFlash Group (AFG) es un fabricante por contrato de primer nivel y proveedor de servicios de fabricación electrónica (EMS). Produce placas de circuito impreso, ensamblajes en caja y productos completos para una variedad de mercados. Este vídeo destaca la adopción de tecnologías avanzadas por parte de AFG gracias a QAD Adaptive ERP y los beneficios que han comenzado a obtener y que le ha permitido convertirse en una empresa eficaz.

QAD ERP Clientes Varios High Tech
QAD ERP Clientes High Tech
SCOSCHE QAD Clientes

500+

Fábricas de Alta Tecnología confían en QAD

54

Países con clientes de QAD de Alta Tecnología.

1,76 billones $

Ingresos anuales generados por los clientes de la industria de Alta Tecnología de QAD

¿Hablamos?

  • Responsable: ARKENTIS Digital Solutions S.L.
  • Finalidad: Atender tu solicitud o consulta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.