QAD ADAPTIVE ERP
CIENCIAS DE LA VIDA

¿Cumples con las leyes y regulaciones vigentes?

Soluciones ERP creadas para la fabricación en la industria de las Ciencias de la Vida

Los fabricantes de material para biociencias se centran en la innovación, en la calidad del producto y en la seguridad de los pacientes. Sin embargo, el estricto entorno regulador, las crecientes presiones sobre los costes y las complejidades de la cadena de suministro están dando lugar a nuevos desafíos.

Los mercados emergentes, las iniciativas de calidad y la actividad de fusión y adquisición se suman a la complejidad de la fabricación y la distribución de materiales para biociencias.

Además, QAD Adaptive ERP es la única solución de en la nube con todas las funciones para las empresas de productos de las ciencias de la vida que está disponible en una infraestructura “calificada” y auditable por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

QAD ERP Ciencias de la Vida

Recursos del ERP de Ciencias de la Vida

En QAD, brindamos a los fabricantes del sector de las ciencias de la vida, un software ERP de alta calidad centrado en tu propia industria. Para llevar a tu negocio al siguiente nivel, ofrecemos atención centralizada en segmentos verticales para cada una de nuestras ediciones por industria. Nosotros te ayudamos a convertirte en una empresa eficaz.

QAD ERP Dispositivo Médico

Dispositivos Médicos

Los fabricantes de dispositivos médicos producen dispositivos o kits especialmente diseñados que se utilizan para realizar acciones específicas en el campo médico.

Con una regulación cada vez mayor, una competencia intensa y un reembolso reducido, las empresas de dispositivos médicos se ven impulsadas a mejorar las métricas centradas tanto en el paciente como en las instalaciones médicas.

QAD ERP Farmacéutica

Biofarmacéuticas

Los fabricantes biofarmacéuticos brindan servicios de fabricación, envasado y otros servicios para empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos.

Se enfrentan a un mercado competitivo y fragmentado que exige una mayor eficiencia operativa y se centran en métricas clave como la reducción de inventario, la utilización de la capacidad y las métricas mejoradas de servicio al cliente.

QAD ERP Industria Farmacéutica

Fabricación por Contrato

Las organizaciones de manufactura por contrato (CMO) se enfrentan a diversas disrupciones del mercado, un entorno competitivo que cambia rápidamente, un aumento drástico de la demanda y expectativas rápidamente cambiantes de sus clientes globales de medicamentos.

Las CMO deben gestionar un conjunto complejo de proveedores. Esto requiere visibilidad en tiempo real de sus cadenas de suministro, desde una perspectiva de precio, disponibilidad y en términos de calidad.

QAD ERP In Vitro

Diagnóstico In Vitro

Las empresas de diagnóstico in vitro (IVD) fabrican reactivos e instrumentos destinados al uso de la detección, diagnóstico y control de enfermedades.

Los fabricantes de IVD tienen el reto de producir ensayos innovadores y llevar el ritmo de las tendencias clínicas que cambian rápidamente, manteniéndose enfocados en el desarrollo de soluciones novedosas que optimizan la eficiencia de las pruebas y los resultados de los pacientes.

QAD ERP Biotecnología

Farmacéuticas

Las compañías farmacéuticas y de biotecnología descubren y fabrican medicamentos que curan y controlan enfermedades e infecciones.

Estas empresas enfrentan un mercado global competitivo, regido por normas rigurosas y cadenas de suministro complejas; por ende, buscan maneras de integrar la calidad en sus procesos de negocio centrales y en la planificación de la cadena de suministro.

QAD ERP IMRIS

Procedimientos Clínicos

IMRIS es un líder mundial en tecnologías de imagenología intraoperatoria. Los equipos con los que cuenta la empresa producen terapias avanzadas, lo que aporta una mayor precisión durante los procedimientos de neurocirugía.

QAD Adaptive ERP ha permitido a IMRIS simplificar sus procedimientos clínicos por medio de un acceso optimizado a los sistemas.

QAD ERP Aesica

Requisitos Regulatorios

Aesica Pharmaceuticals trabajó con QAD Adaptive ERP para cumplir con rapidez un nuevo y complejo plazo regulatorio de serialización.

Para Aesica es fundamental disponer de herramientas tecnológicas que le permitan adaptarse a los cambios y ha encontrado en QAD las herramientas para garantizar el cumplimiento de este objetivo.

QAD ERP Althea

¡Súmate a la Transformación Digital!

MTF Biologics es el banco de tejidos más grande del mundo y cuenta con QAD Adaptive ERP para mantener la calidad y la trazabilidad en una industria altamente regulada.

Este vídeo destaca la adopción de tecnologías avanzadas por parte de MTF gracias a QAD Adaptive ERP y los beneficios que han comenzado a obtener y que le ha permitido convertirse en una empresa eficaz y adaptable.

QAD ERP Clientes Ciencias de la Vida
QAD ERP Ciencias Vida Clientes
QAD ERP Clientes Sharp

450+

Fábricas de Ciencias de la Vida confían en QAD

60

Países con clientes de QAD de Ciencias de la Vida.

968.000 M $

Ingresos anuales generados por los clientes de las Ciencias de la Vida de QAD

¿Hablamos?

  • Responsable: ARKENTIS Digital Solutions S.L.
  • Finalidad: Atender tu solicitud o consulta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.