QAD ADAPTIVE ERP

QAD presenta el ERP en la nube para empresas de fabricación más innovador. Te ayudaremos a convertir la disrupción en una ventaja competitiva. 

Empresas de Fabricación Adaptable

Los fabricantes mundiales se enfrentan a una creciente disrupción causada por factores que incluyen la innovación impulsada por la tecnología, los cambios en las preferencias de los consumidores y los acontecimientos económicos, geopolíticos y sociales. Para sobrevivir y prosperar, los fabricantes deben ser capaces de innovar y cambiar los modelos de negocio a una velocidad sin precedentes. 

INNOVACIÓN

Nuevos Procesos, Servicios y Productos. La capacidad de innovación es un factor decisivo en el contexto de la Industria 4.0. Representa la posibilidad de sobrevivir en un contexto global altamente competitivo.

INTELIGENTE

Una planta industrial en cuyo funcionamiento participan tecnologías como la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la Robótica y las herramientas de gestión de última generación.

ÁGIL

Tu empresa ha de ser capaz de responder de forma fácil y rápida a los cambios internos y externos del negocio. Los habilitadores digitales son las herramientas que te permitirán convertirte en una fábrica adaptable.

¿Qué es la próxima generación de ERP?

QAD Adaptive ERP representa la nueva generación de ERP. Más que un simple software, combina las mejores prácticas de la industria, una plataforma flexible y una experiencia de usuario adaptable (UX), con capacidades de tecnología avanzada para permitir la transformación digital. QAD ofrece el mejor ERP en nube de próxima generación del mercado, ayudando a los fabricantes a aprovechar la disrupción para obtener una ventaja competitiva.

1. QAD Adaptive ERP

Una nueva generación de ERP que permite a los fabricantes alcanzar hoy mayores niveles de ajuste y responder rápidamente a los cambios del mañana.

Simplificar su implementación, la actualización y la gestión continua de tu ERP es otra de las grandes ventajas. Te permitirá liberar recursos de TI y centrarte en iniciativas estratégicas.

QAD ERP Seguro Probado Fiable

2. Adaptive UX

QAD Adaptive UX brinda una experiencia de usuario flexible, basada en roles y moderna, con niveles de personalización y análisis integrado e independiente del dispositivo.

Con una experiencia de usuario intuitiva y colaborativa que permite aumentar la productividad y mejorar la toma de decisiones.

QAD ERP Adaptable

Focalizados en el usuario

QAD Testimonio Experiencia Usuario

3. Plataforma Empresarial

QAD Enterprise Platform facilita a los fabricantes maximizar el retorno sobre la inversión de su ERP consiguiendo fácilmente mayores niveles de adaptación en la actualidad y respondiendo rápidamente a los cambios del futuro.

Permite crear de forma rápida nuevas aplicaciones fiables, seguras y escalables. La implementación de mejoras es más rápida y más sencilla permitiendo ajustar plenamente las necesidades empresariales y la funcionalidad del ERP.

QAD Plataforma Empresarial
QAD Transformación Digital

4. Transformación Digital

La adopción de tecnologías avanzadas es imperativa para mantener la competitividad empresarial. QAD cuenta con un gran equipo que investiga, evalúa y prioriza tecnologías emergentes de forma ininterrumpida.

Colaborando activamente con los fabricantes para innovar en capacidades avanzadas que permitan a los clientes reducir el tiempo de amortización y generar beneficios.

El Futuro de la Fabricación ya está aquí

La Competitividad genera cambios y la Tecnología los impulsa
QAD El futuro de la fabricación

5. Mejores prácticas de la Industria

QAD Adaptive ERP integra, gracias a su amplia experiencia de más de 40 años como especialista en soluciones tecnológicas para empresas de fabricación, las mejores prácticas de cada uno de los sectores.

La información obtenida de la interacción de la industria se traduce en la inclusión de las buenas prácticas más recientes en las soluciones y los servicios de QAD.

Las buenas prácticas impulsan implementaciones más rápidas, ofrecen una mejor adaptación y un plazo más corto de Retorno de la Inversión. 

QAD Mejores Prácticas Sector

6. QAD ERP en la nube

QAD es líder mundial de software ERP basado en la nube para empresas de fabricación. Una garantía para afrontar con éxito los retos que supone la cuarta revolución industrial o Industria 4.0

¡SÚMATE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL!

PROGRAMA AYUDAS INDUSTRIA 4.0

Las ayudas del Programa Industria 4.0 tienen como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas del sector industrial, mediante el uso de las Tecnologías en sus estrategias empresariales.

Ponemos a tu alcance asesoramiento y ayuda personalizada para la transformación digital de tu empresa. Accede a las Convocatorias disponibles en todo el territorio nacional.

CONSULTA LAS SOLUCIONES DE QAD PARA TU SECTOR

No hay dos fabricantes iguales. Nuestros clientes tienen necesidades únicas: nos encontramos con productos que van desde volantes y desfibriladores hasta chocolates y cables de fibra óptica. Nuestro objetivo es ofrecerte el software más robusto y especializado en la manufactura, y para ello hemos centrado toda nuestra experiencia en estas seis industrias.

Aquí nos tienes para ayudarte

Chat

Nuestros especialistas te atenderán en el chat online que encontrarás en la parte inferior de nuestra web.

WhatsApp

Pulsa en el icono para ponerte en contacto con nuestro equipo. Te atenderemos a la mayor brevedad.

Teléfono

Pulsa en el icono para ponerte en contacto con un especialista y atenderemos tu consulta.

¿Hablamos?

  • Responsable: ARKENTIS Digital Solutions S.L.
  • Finalidad: Atender tu solicitud o consulta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.