DIGITAL SIGNAGE

Rentabiliza tu espacio comercial, generando un gran impacto visual en tus clientes, anima a comprar con tu Cartelería Digital

¿Qué es la Cartelería Digital o Digital Signage?

La Cartelería Digital o Digital Signage, es un medio de comunicación visual en crecimiento que se utiliza para transferir información a través de pantallas LED digitales controladas y conectadas a un canal de televisión privado.

En contraste con la transmisión abierta, el Digital Signage se utiliza para dirigirse a grupos específicos de personas en ciertos lugares y horarios, con información y entretenimiento personalizados. Puedes usar la señalización digital para  atraer y entretener a tus clientes, comunicarles noticias u ofertas, hacer que su espera sea más agradable ¡y mucho más!

CARTELERÍA DIGITAL

Ventajas del
Digital Signage

Gracias al Digital Signage conseguirás rentabilizar tu espacio comercial, generando un gran impacto visual en tus clientes, atrayendo su atención, fidelizando y animando a comprar. Además, podrás conseguir ingresos adicionales a través de publicidad.

Presentar a tus clientes las ofertas y servicios en tiempo real, les permitirá tomar decisiones de compra. El 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas, lo que te ayudará a incrementar la facturación. Según estudios, hasta un 30%.

Da una imagen de modernidad y refuerza tu marca ante los clientes. Te permitirá llevar a tu establecimiento a la vanguardia de la tecnología y mejorar la experiencia de tus clientes.

Tienes la posibilidad de vender espacio publicitario a tus proveedores u otros negocios para que lancen mensajes a tus clientes, lo que te generará ingresos adicionales y aumentará la rentabilidad de tu espacio comercial.

Puedes decidir en cada momento qué contenidos mostrar de forma flexible e inmediata, por horas, días y semanas. Si el monitor está en el escaparate, podrás aprovechar las 24 h de publicidad 7 días a la semana.

El Digital Signage es la alternativa ideal para sustituir la clásica cartelería estática en papel o en otro material. Permite una actualización en tiempo real, ahorro de costes de impresión, evita distribuir la publicidad en papel, evita el riesgo de erratas y los cambios de precios.

Comunica a tus clientes las medidas de seguridad, normas e higiene: control de aforos, sistemas de turnos, códigos QR, control de temperaturas, dispensador de geles contact-less, etc. En definitiva, diferentes soluciones para mejorar la experiencia de tu cliente.

Soluciones Avanzadas de Cartelería Digital o Digital Signage

Easyscreen ofrece un Software para Cartelería Digital plug and play que te permite crear el mejor Marketing de Contenidos en un instante y aumentar la conexión con tu audiencia. Miles de clientes utilizan nuestra interfaz de usuario y nuestro reproductor multimedia. ¡Anímate a realizar la prueba gratuita de 15 días!

Te encantará nuestra interfaz de usuario fácil y elegante. Nuestra solución de un solo clic viene con herramientas de creación de contenido simples, gestión completa de listas de reproducción y una amplia biblioteca con imágenes y plantillas de alta calidad.

Prueba nuestro software de cartelería digital de forma totalmente gratuita durante 15 días. Te enviaremos un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña, luego solo tendrás que iniciar sesión y comenzar a navegar.

Cómo usar EasyScreen en 4 pasos

Usar el sistema de Digital Signage de EasyScreen es muy fácil y rápido. Sigue estos cuatro sencillos pasos y crea contenido que atraerá a tu audiencia. 

Crea, gestiona y comparte contenido, descubre todas las ideas que te damos para que, con ayuda de la Cartelería Digital, tengas éxito en tu negocio.

¿Qué incluye tu Suscripción de EasyScreen

Para poder usar EasyScreen es necesaria una suscripción. Puedes contratar una suscripción para 1, 3 o 5 años. Con una licencia Easyscreen puede usar todas las funciones, plantillas y widgets que ofrece el sistema y también consigues automáticamente acceso a cualquier nueva función. Esto quiere decir que tu Licencia incluye: 

Divertido. Fácil. ¡Wow! Éstas son las tres cosas que hacen nuestra Cartelería Digital tan especial. Junto a ti, queremos sorprender a las personas. Aligerando el tiempo de espera. Mostrando el camino. Entreteniendo. Explicando. En pocas palabras, hacemos todo lo posible para acelerar tu negocio con la Señalización Digital más fresca.

Dudas digitalizar tu empresa

¿Cómo incorporar el Digital Signage a tu negocio?

Déjanos asesorarte...

Disponemos de las Soluciones más Innovadoras. Además nuestra Metodología nos permite garantizar el éxito en el proceso de Transformación Digital de tu empresa. Nos encargaremos de todo para que puedas centrarte en tu trabajo. Podrás incorporar de forma rápida y sencilla el Digital Signage en tu negocio. Ya verás como, en breve plazo, comenzarás a disfrutar de sus beneficios.

Digital Signage por Sectores

Tenemos las soluciones de Comunicación Digital que mejor se adaptan a tu negocio. El software más potente, competitivo y fácil de usar. El hardware más avanzado tecnológicamente de las marcas más prestigiosas y un equipo de profesionales que te acompañará a lo largo de todo el proyecto. Nuestro objetivo garantizar el éxito en tu Transformación Digital. Te proporcionamos la mejor solución para tu negocio

OCIO Y RESTAURACIÓN

Utiliza la publicidad digital en el escaparate para llamar la atención incitando a entrar, los códigos QR para acceder a la carta, informa de las medidas de higiene, seguridad, aforo disponible y horarios, pon en marcha los innovadores menu board digital, la gestión de pedidos en pantalla y los kioskos autoservicio.

HOTELES Y TURISMO

El Digital Signage en Hoteles, Resorts, Casinos, Agencias de Viaje es cada vez más importante y en general en toda actividad relacionada con el Turismo. Nos permite crear una imagen de marca posicionando nuestro establecimiento a la vanguardia de la tecnología y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

DEPORTE Y FITNESS

La Cartelería Digital para Gimnasios y Centros Deportivos es una innovadora herramienta que nos permite que los clientes reciban información sobre los productos y servicios que se les ofrecen. Puedes generar ingresos adicionales vendiendo espacio en tus pantallas a otros fabricantes y proveedores.

MINORISTAS Y MARCAS

La Cartelería Digital es una excelente manera de inspirar a los compradores, demostrarles por qué deberían comprarte, contarles historias sobre tus productos y servicios, información sobre los horarios de apertura, medidas de higiene, control de accesos, turnos, entretenimiento dentro de su tienda, redes sociales, etc.

SALUD Y BIENESTAR

Si los pacientes o familiares tienen que esperar, agradecerán que este tiempo sea lo más placentero posible. Con la Señalización Digital, puedes informarles sobre asuntos importantes y dar respuesta a las preguntas más frecuentes.

ESTÉTICA Y PELUQUERÍAS

¡Crea una experiencia nueva y única utilizando la Cartelería Digital! Sorprende a tus clientes dejando atrás los típicos carteles de papel colgados en los escaparates y dale un giro a tu estrategia de comunicación con la innovadora publicidad digital. Conseguirás nuevos clientes y fidelizar a los actuales con contenido informativo y entretenido.

INMOBILIARIAS

¿Sigues usando carteles impresos o medios de publicidad estáticos para informar de las casas y pisos que vendes? Te presentamos la señalización digital, un sistema de exhibición de fotografías y videos a través de pantallas para escaparates o para el interior de tu negocio, de esta forma podrás conseguir más ventas y poner tu marca al público 24 h.

CENTROS EDUCATIVOS

El Digital Signage en Colegios, Universidades, Centros Formativos y Escuelas nos permite mostrar contenidos en cualquier pantalla, lugar y momento que resulte útil para estudiantes, padres, profesores y visitantes. Zonas como los pasillos, bibliotecas, cafeterías y vestíbulos son magníficas áreas que te ayudarán a crear entornos modernos.

TEATROS Y CINES

La Cartelería Digital para Cines, Teatros y Parques de Atracciones permite proporcionar al público una experiencia completa y divertida que permitirá incrementar las ventas y fidelizar a tus clientes. En taquilla podemos reducir la percepción de los tiempos de espera mostrando un contenido atractivo e incitando a comprar otros productos.

¡Elige tu Solución Integral de Cartelería Digital!

Te lo ponemos fácil ... desde 29,50 €/Mes

INTERIOR

Monitor Profesional Samsung LED 43″ – 75″, 4K Intelligent UHD, Dynamic Cristal Color, Slim Design, 350 cd/m2, Soporte Pared, Software Cartelería Digital, Tizen 4.0

Cartelería Digital Interior

ESCAPARATE

Monitor Profesional Samsung LED 46″ – 55″, 4000 cd/m2, Alta Luminosidad, Slim Design, Soporte Suelo, Software Cartelería Digital, Sistema Tizen 4.0, 24×7

Pantallas Digitales escaparate

¡Súmate a las empresas que confían en nuestras soluciones de
Cartelería Digital!

Aquí nos tienes para ayudarte

Chat

Nuestros especialistas te atenderán en el chat online que encontrarás en la parte inferior de nuestra web.

WhatsApp

Pulsa en el icono para ponerte en contacto con nuestro equipo. Te atenderemos a la mayor brevedad.

Teléfono

Pulsa en el icono para ponerte en contacto con un especialista y atenderemos tu consulta.